70 DÍAS y mi objetivo de competir continúa…


¿Y qué odiosas son las comparaciones verdad? ¿Pero y si comparamos con nosotros mismos? Aquí la cosa cambia ehhhh🙃, siempre y cuando te marques un objetivo, seas constante, le pongas ganas y un par de… y veas que poco a poco lo vas consiguiendo.

El caso al revés que también lo he vivido no mola tanto porque te frustras de no notar cambios y esforzarte, pero en el fondo sabes que no estas dando el 100% y que podrías hacerlo mejor.

Esta foto es de hoy, estratégicamente me la hice, porque necesitaba un plus de #motivación, si people, a veces también lo necesito yo, y hago más caso a pensamientos negativos que positivos. Quizás peque de exigente, siempre me ha pasado, pero bueno…

Este camino además de ayudarme en muchas cosas, me está aportando paciencia (la cual no tenía) y ser un poco más realista. Y sí, esta foto me ha ayudado a darme cuenta de que cada día suma y que 70 días (ayyy que 70 días… han cambiado mi cuerpo)

Habrá gente que solo vea un cuerpo semi desnudo, otros en cambio entenderán de lo que hablo. No se llama superficialidad ni ego. No busco halagos ni hago esto por nadie más que no sea yo. La vida saludable me cambio la vida, la competición mi visión…

RECUERDA esta frase de Benjamin Franklin: La energía y la persistencia conquistan todas las cosas.

Nunca pensé que algo que me inspiraba, me motivaría tanto que haría que se convirtiera en un sueño y quisiera perseguirlo. ¡VOY A POR ELLO!

 
#HappyDayPeople

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*