Warning: A non-numeric value encountered in /customers/6/d/a/estefaniaetc.com/httpd.www/wp-content/themes/ashe-pro-premium/inc/customizer/dynamic-css.php on line 557 Warning: A non-numeric value encountered in /customers/6/d/a/estefaniaetc.com/httpd.www/wp-content/themes/ashe-pro-premium/inc/customizer/dynamic-css.php on line 557 Warning: A non-numeric value encountered in /customers/6/d/a/estefaniaetc.com/httpd.www/wp-content/themes/ashe-pro-premium/inc/customizer/dynamic-css.php on line 557
Consejos,  Fitness,  Lunes de chapas

Cómo conseguir un vientre plano este verano

Hoy quiero compartir con vosotros esos mini consejos que me ayudaron estos 6 últimos años y no se trata solo de bajar de % grasa sino muchas veces de no hincharnos.

EVITAR las bebidas carbonatadas, yo antes tomaba más, ahora intento solo los fines de semana o ni eso.

Reducir SAL. Antes echaba sal a todo, ahora en cuanto tomo algo muy salado no me gusta. La sal no hay que evitarla por completo pero ten en cuenta que la #sal favorece la retención de líquidos. Yo básicamente aprendí a reeducar mi paladar y disfrutar más de las especias anti hinchazón como anís, cardamomo, comino, perejil….

Como FIBRA pero tampoco me vuelvo loca. Si el cuerpo encuentra fibra difícil de digerir automáticamente se traduce en hinchazón abdominal. No comas fibra porque hayas leído que es mejor, depende mucho de cada cuerpo y de qué tipo de fibra!

INFUSIONES FOREVER TODOS LOS DÍAS.
Si te digo que antes las odiaba! Qué era eso de beber agua caliente? Pero cuando cambias el chip y te das cuenta de que es algo que te favorece y cuida, es diferente. En general tomó té verde siempre antes de las 15, que Dino no hay quien duerma, poleo, diente de león, manzanilla con anís.

LACTOSA de la leche ciao! Me sienta fatal!
Antes era de litros y litros con mi colacao. Evitó la lactosa de la leche ingerirnos leche sin lactosa o sin ingerir leche de vaca. Piensa que la lactosa no es solo en leche, también la encuentras en quesos, embutidos, panes, patatas fritas…

Alimentos con BROMELINA atope, una enzima que ayuda a la digestión. Por eso me encantan los espárragos, los arándanos, alcachofas…

Comer como SI NO HUBIERA UN MAÑANA de rápido! Como más despacio meto menos aire. Fin!

Abs todas las semanas, vida activa TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA. Cuando te mueves favoreces la motricidad intestinal te sientes más ágil y activa, la vida te la tomas de otra manera 🙂

SUPLE: ahora tomo CLA los meses de verano y termogénico los días que entreno. (siempre por la mañana)

ESTÉTICA. He usado cremas reductoras, y ahora estoy haciéndome un tratamiento reafirmante preventivo en @wellness_care_center donde me hacen 1 sesión semanal mezclando técnicas manuales y aparatología avanzada (radiofrecuencia, vacumterapia y cavitación) en piernas y abdomen.

Y por lo demás, tomarme las cosas más tranquilamente, no obsesionarme con conseguir un cm más o menos, disfrutar cada día de la comida, comer de todo pero con cabeza. Y tener en cuenta que sí, que los años pasan que que sobre todo en mujeres sufrimos muchos cambios hormonales, de hecho a partir de los 35 años, por ejemplo, los niveles de progesterona comienzan a descender y, cuanto más te acercas a la menopausia, más se acelera la disminución. ¡Sólo hay que poner medidas a tiempo!

Si tienes cualquier duda puedes escribirme o directamente contactar con el Centro Wellness Nutrition Center donde te informarán sin ningún tipo de compromiso.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.