Warning: A non-numeric value encountered in /customers/6/d/a/estefaniaetc.com/httpd.www/wp-content/themes/ashe-pro-premium/inc/customizer/dynamic-css.php on line 557 Warning: A non-numeric value encountered in /customers/6/d/a/estefaniaetc.com/httpd.www/wp-content/themes/ashe-pro-premium/inc/customizer/dynamic-css.php on line 557 Warning: A non-numeric value encountered in /customers/6/d/a/estefaniaetc.com/httpd.www/wp-content/themes/ashe-pro-premium/inc/customizer/dynamic-css.php on line 557

¡BIENVENIDO A ESTEFANIA ETC!

Un blog dedicado a recetas saludables, emprendimiento, marketing digital y nutrición. Podría describirme como una persona bastante inquieta y curiosa. Desde que era muy pequeña siempre tuve interés por la comunicación y el marketing, además de viajar, la música, el arte y el deporte.

Junto con mi equipo hemos creado ELLA DIGITAL, una boutique de Marketing digital y Marketing de Influencia enfocada en HUMANIZAR las marcas, profesionalizar la figura del influencer y conseguir trazabilidad y resultados de negocio. Gracias a mi trabajo he tenido la suerte de viajar por diferentes partes del mundo Londres, Dublín, Hamburgo, Buenos Aires, Ecuador…

Además, llevo 5 años siendo ponente en el Máster de Fotografía de la Escuela EFTI (Madrid) donde imparto clases de Marketing Digital y redes sociales.

Por otro lado, mi pasión por la nutrición hizo que me formara y me dedique al asesoramiento nutricional junto con Grupo Wellness.

Otro de mis hobbies son las colaboraciones, organizo eventos, e imparto talleres de motivación y estilo de vida saludable, además de todo esto, me encanta comunicarme, bailar, viajar y conocer gente.

Con suerte puedo decir que todos mis trabajos me aportan mucho y me hacen muy feliz.

¿Quieres hablar?

E-mail: contacta@estefaniaetc.com

Twitter: twitter.com/Estefania_etc

Instagram: www.instagram.com/estefania_etc

Facebook: www.facebook.com/estefaniaetc

17 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.