El Bikini Fitness hace que tu estilo de vida cambie por completo 

Toda la vida haciendo ejercicio y teniendo una vida activa, haciendo siempre lo que me gusta y disfrutando de cada gota de sudor.. Ya fuera bailando…patinando…corriendo…o nadando. El deporte te enseña mucho, adquieres muchos valores, trabajas mucho la constancia, la disciplina, pero también la pasión… y esa sensación de placer que te produce al practicarlo y que sólo quien lo viva me entenderá.




 

Pero en octubre… decidí dar un paso más… Y… ¡Ay amig@! toma que paso… Aquí ya no vale sólo la pasión, constancia y disciplina… Preparar una competición de Bikini Fitness es mucho más que un bikini bonito lleno de brillos… Pero la ilusión y las ganas están por encima de todo. Lo ves incluso inalcanzable… Algo que está en tu sueños y que no te imaginas llegar… Pero a la vez sabes que al menos, ¡TE LO VAS A CURRAR!

La foto de la derecha es de hoy, creo que refleja como me siento… Es un camino duro, la cabeza te da mil vueltas, el demonio sale y te quiere dar por saco y arruinar todo lo que llevas recorrido, te llenas de mil dudas, cuestionas todo incluso  TE PREGUNTAS: ¿Por qué hago esto? ¿Para qué? ¿Qué gano?  Pero ahí es cuando te das cuenta de lo fuerte que eres (y no me refiero a tu bíceps).

Hoy después de 9 meses llenos de cambios junto con tropiezos, horas de insomnio, cheat meals maravillosos, desayunos de avena increíbles, fiestas con agua, cheat meals en pecado, celebraciones a las que preferí ni asistir, lloros incalculables, dudas, muchas dudas, soledad, sacrificio, incomprensión, remordimientos, inversión, charlas infinitas a tus familiares para que te entiendan, dolor, sudor… Y no sigo porque no terminaría… 

Quiero decir que estoy muy orgullosa de lo que estoy consiguiendo, pero sobre todo, quiero dar las gracias a TOD@S, absolutamente a TOD@S las personas que dedican un momento, unas palabras, un detalle, un pensamiento en mi. Por todos sus buenos deseos y por apoyarme en todo lo que hago a pesar de que en algunos casos no lo compartan o incluso ni me conozcan. 

Después de 9 meses… ¿Vamos a por 2 más no? ¡NO VOY A RENDIRME AHORA!

Recuerda esta frase de Gandhi que me encanta y siempre me repito: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. 

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE VERDAD.

Una simple soñadora,

E.

 

2 thoughts on “Cuando el Bikini Fitness llega a tu vida para quedarse

  1. Precioso post !! Como no! Por supuesto que te apoyamos porque es admirable como vas escalando para llegar a la cima , mi más admiración a tu constancia, increíble , eres invencible y piénsalo siempre, que quien quiere puede !!!!! Mucho ánimo a esta súper recta final , y siéntete muy orgullosa porque es alucinante hasta donde estás llegando y por supuesto todo lo que te queda por caminar !!!! Mil besos guapísima

    1. ¡Vaya! ¡No tengo palabras! Muchísimas gracias por todo lo que me dices. No sabes lo que me motiva para seguir 🙂 ¡Vamos a seguir por supuesto! Y motivar eso es lo que quiero. TODO SE PUEDE. Con mucho trabajo pero sobre todo con ilusión.

      Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*