APRENDE A FORTALECER TUS GLÚTEOS Y FUERA COMPLEJOS

12 meses han pasado de una foto a otra… Hace 12 meses pensaba que lo que tenía que hacer era cardio, cardio y más cardio para tener un cuerpo fit y sentirme saludable. Pero con el tiempo, leyendo mucho, investigando con mi propio cuerpo y aprendiendo de personas como @alfonso_lopez_gallardo, me di cuenta de que estaba muy equivocada.

 

 





Si te preguntas como estoy consiguiéndolo, la respuesta es fácil: 👉Trabajando el glúteo como un músculo más e igual de importante que el resto. Y para eso lo primero que quiero que entiendas es que el glúteo se compone de tres partes: MAYOR-MEDIO-MENOR.

👉Así que para conseguir un glúteo de los que nos gustan a todos, la ideal es trabajar las tres partes con una buena carga de intensidad 👌🏼 ¿Te animas? Pues aquí te dejo unos ejercicios perfectos para trabajarlo. ¡VAMOS! 💪🏻🍑

  • Sentadillas (4-5 series de 12-15 rep)

    Video sentadillas abiertas: Con pesos moderados hasta que las dos últimas repes te cuesten LA VIDAAAA).

  • Sentadillas SUMO (MIS FAVORITAS a 4×15)

    Video de sentadillas sumo : En mi canal de youtube tenéis varios ejercicios que os pueden ayudar. Lo ideal entre dos bancos y aumentando pesos.

  • Zancadas en movimiento con mancuernas (4 x 12-15)

    A TOPEEE QUE HARDA 🔥🔥🔥

  • Peso muerto:

    Video peso muerto con mancuernas: Vamos a trabajar bien la parte inferior del culete… Si, quema y cansa pero te aseguro que los resultados son… muy satisfactorios. En este ejercicio mantén la espalda recta y rodillas semiflexionadas y SIEMPRE mirando hacia adelante. (no queremos sustos).

👉 Por si te lo preguntas, en 2016 hacía glúteo una vez por semana y mucha carrera y baile, ahora hago 3 veces glúteo por semana y menos cardio.

 

¡FELIZ DÍA!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*