Consejos

¿Por qué hago dieta y luego engordo de nuevo?

Hago dieta y LO RECUPERO TODO DE NUEVO ¿A ti también te pasa?

Cuando era pequeña comía de todo, no pensaba en calorías ni cantidades, cenaba lo que me daba la gana y me encantaba picotear, y NO ENGORDABA. Pero ahora, a medida que pasan los años me noto que descanso peor, duermo peor, a mi cuerpo le cuesta más recuperarse y encima noto que estoy en peor forma y no consigo adelgazar los kilos que me sobran. ¿Te suena esta afirmación? SIGUE LEYENDO…

 

PERO… ¿A que no te da por pensar que cuando eras más pequeño, se te hinchaba la tripa cuando te comías una bolsa entera de chuches, tenías noches de insomnio repentinas, ansiabas por comerte toda la comida del plato, comías sin sentido, merendabas una pizza, cenabas colacao… Y te mirabas al espejo y no te gustabas. No eras consciente de las burradas que hacías con el azúcar… Y los viajes con amig@s a la playa no podía faltar las napolitanas de chocolate, galletas, congelados, pizzas y bebida…

¿Te imaginas cómo cambiarían las consultas hoy en día cuando en vez de venir a adelgazar por una fiesta, bautizo, celebración, lo hicieras porque verdaderamente QUIERES y DESEAS recuperar tu salud, aprender a comer y evitar sentirte mal como lo hacías antes? Si me lees, y te hago reflexionar… ME ALEGRO. Si en verdad ya eres consciente, ME ALEGRO MÁS, y si ya lo practicas. MI ENHORABUENA.

Los dietistas no queremos que nos pagues por siglos, queremos que entiendas la manera en cómo tu cuerpo utilízalos alimentos y así vez crear esa energía que necesitas día a día. Basta ya de DIETAS PALEATIVAS, y más esfuerzo y ganas en DIETAS PREVENTIVAS.

Educa tu forma de comer, trabaja en unos hábitos SANOS para tu cuerpo y tu mente y comienza a vivir de otra manera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.