Warning: A non-numeric value encountered in /customers/6/d/a/estefaniaetc.com/httpd.www/wp-content/themes/ashe-pro-premium/inc/customizer/dynamic-css.php on line 557 Warning: A non-numeric value encountered in /customers/6/d/a/estefaniaetc.com/httpd.www/wp-content/themes/ashe-pro-premium/inc/customizer/dynamic-css.php on line 557 Warning: A non-numeric value encountered in /customers/6/d/a/estefaniaetc.com/httpd.www/wp-content/themes/ashe-pro-premium/inc/customizer/dynamic-css.php on line 557
Sin categoría

Haz de tu trabajo tu pasión y sé feliz




¿Te suena de algo la frase de… “trabajar en lo que amas, no es trabajar”? Pues para serte sincera, a día de hoy puedo decir personalmente, que sí, que me suena  y mucho.

Echo la vista atrás y me doy cuenta que para llegar a este punto de mi vida, me ha costado muchos años de estudios, años en el extranjero, mucho trabajo y mucho sacrificio… Todavía recuerdo todas las veces que me cuestionaba el por qué de las cosas y si me servirían de algo.

Estoy segura que te ha ocurrido o te ocurre de vez en cuando. Esa sensación de estar perdid@ y no saber si estás decidiendo o haciendo las cosas bien. Pero si lo piensas en frío… al fin y al cabo, ¡Eso es la vida!

Recuerdo todas las horas de insomnio, las lágrimas de rabia e impotencia, mis auto reflexiones (desde antes de que existieran las redes)… ¿Y sabes qué?

Automáticamente pienso en las lágrimas de felicidad, la satisfacción personal, la alegría de ir consiguiendo todo lo que me propongo, y el orgullo de saber que TODO, absolutamente TODO lo que consigo es fruto de mi trabajo y pasión.

Así que… ¿Por qué no seguir otros 30 años más haciendo lo que te gusta?

Así, los lunes son mucho menos LUNES créeme.

#MenosQuejasYMásAcción #HazDeTuTrabajoTuPasión #ChuteMotivacional

¿Seguimos no? ¡Buenísimos Días people!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.