¡Mi primer post en Madreat!

Por fin he decido a comenzar mi blog que tanto tiempo he querido hacer y que espero que os sirva de inspiración y os guste por supuesto.

Quiero dar las gracias sobre todo a esas personitas que me han apoyado y animado a esto y han depositado tanta confianza en mí. (Ellas saben quienes son, tampoco es cuestión de ponerme pegajosilla).

La idea es haceros llegar información que os mole y encima “gratis”. Quiero hablar de mis pasiones… de moda, de baile, de marketing, de fotografía y viajes y por qué no ya que estamos… de comida.  Y abierta por supuesto a todo lo que me propongáis. “Soy toda oídos”.

Así que hoy me estreno dándo a conocer un evento en Madrid que había oído hablar de él hacía mucho tiempo y que este sábado por fin pude disfrutar personalmente.

Madreat es un evento gastronómico que se celebra una vez al mes en La Plaza de Azca (Nuevos Ministerios), y donde puedes degustar un montón de comida de diferentes partes del mundo, por un momento pensé estar en Londres…

Además de ser un sitio al aire libre, hay música en directo y puedes llevar a tus mascotas, un ambiente increíble que no te puedes perder, te lo recomiendo 100% sobre todo si eres un poquito curioso como yo.

El próximo evento es el 19, 20 y 21 de Junio de 2015 en Azca, entrada por Paseo de la Castellana 89, por Orense 16 o por el Centro Comercial Moda Shopping y el horario es: Viernes de 12h a 18h, sábado de 12h a 24h y el domingo de 12h a 18h.

Puedes descargárte el plano de Madreat aquí.

Estuviste por allí, ¿cuál fue tu puesto favorito?

Processed with VSCOcam with f2 preset
Madreat

 

A mi personalmente me encantaron las alcachofas de “Casa Ernesto“, los nachos de “Gramabar” y de postre me enamoré de mi crepe de nutella con fresas de “Ma petite Creperie“.

 

Madreat Madrid Street Food Market
Casa Ernesto
Madreat Madrid Street Food Market
Alcachofas Casa Ernesto

 

Madreat Madrid Street Food Market
Alcachofas de Casa Ernesto
Madreat Madrid Street Food Market
Dani y yo

 

Madreat Madrid Street Food Market
Nachos de Gramabar
Madreat Madrid Street Food Market
Mis chicas y yo

 

Madreat Madrid Street Food Market
Crêpe de Ma Petite Creperie

12 thoughts on “Madreat Street Food Market en Madrid

    1. La verdad es que estaban increíbles 🙂 Y mira que yo no soy mucho de alcachofas Aixa.

      ¡Gracias por tu comentario! 😉

      1. A vosotros. La próxima vez tomaré una de cada 😛 jejeje ¡Gracias por el comentario!

  1. ¡A mi me gusta el de PICSA!
    Son las pizzas con la mejor masa de todos los tiempos ¿Lo probaste?

    1. No lo he probado, pero entonces me lo apuntaré en la lista de pendientes para el próximo evento 😉 ¡Gracias Dani por la recomendación!

  2. Yo me quedo con el de Gramabar ! Pero mi preferida es la hamburguesa de costilla y el zumo de mango…

  3. Que Buena pinta tiene todo, Fany, Tienes que promocionar un puesto, con la patatera del pueblo que tanto te gusta,,pero no te la comas tú jaja

    1. jajaja, tienes que venir para el próximo evento y lo negociamos 😉 Intentaré evitarlo, pero la patatera extremeña es mucha patatera extremeña… no tengo claro si podré resistirme Samuel…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*