Motivación etc
Sin categoría

Marca el ritmo de tu vida




¡Esta vida ajetreada me va a volver loca!

  • 7 am: Suena el despertador, levanta el culo corre… Prepara el café (anoche se te olvidó) no olvides hacer los recados, a las 9 am tu jefe te espera…
  • 10 am: ¿Llamaste a tu madre? ¿Pagaste el recibo? A las 11 es la reu, ¿preparaste la presentación? ¡Mierda! A las 16 tienes cita en el médico… ¿y el tupper? ¡EN CASA! Me compro un bocata,dios!

  • Son las 3:55 pm: No llego… vuelta al trabajo… ME ABURRO, ¡¡¡Necesito chocolate!!! ? Me gustaría estar haciendo otra cosa que no fuera esto… 18! BIENNN! A ca…. No! Joder! Tengo que ir a hacer la compra, no tengo nada en la nevera. ¿Por qué cuando lo necesitas el metro no vuela? ?
  • 7:30 pm: Estas bolsas pesan…¿Y AHORA QUÉ? No me quedan camisas ??‍♀️Me hago un huevo frito con pan y listo… ? LA LAVADORAAAAA ? ¡Odio tender cuando hay tendida! ¡Aaaaah!

Relax.

  • 9:30pm: ¡Ducha! Momento chill… Tele… libro… ¡QUIERO UN HELADO! ?Dios… ¡NO DEBERÍA! Pero bueno… por un día no pasa nada ?‍♀️ En verdad debería haber hecho ejercicio… BUA YA MAÑANA me levanto a correr… ¡Qué rico está el helado madre mía…!
  • 3am: OTRA VEZ SOPA EN EL SOFÁ…  ? Por favor que no suene el despertador ya…

¿Conclusión?

UN día MÁS sin hacer lo que de verdad querías hacer.

¿TE SUENA? Pues déjame que te diga algo…. ¡El RITMO de TU VIDA lo pones TÚ! De tí depende el sentido que quieras darle…

Cuestión de organizarse dicen… ¿Por qué no dejamos de quejarnos y empezamos a poner los medios para cambiar? Eso sí… HAZLO TÚ, que yo con baile, gym, clases, trabajo, blog, sobrino y fotografía tengo más que suficiente ??? YOUR TURN! ✋?

?RECUERDA: LA VIDA ES PARA SER FELIZ. Me da igual que haya cosas que son un coñazo (son obligaciones como las de todos) pero tienes INFINIDAD de posibilidades de hacer otras que aporten alegría a tu vida.

?INCISO: Creo que este café llevaba algo… ?☕️?

 

¿Nos motivamos?

#Motivatetc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *