NO TE COMAS LA CABEZA, COME CON CABEZA.

Y sí, de nuevo estoy aquí un año más, para enseñaros nuevas recetas y cositas que he ido fichando estos meses para que aprendamos todos juntos a comernos menos la cabeza pero si comer con ella jejejeje.

 




 

Gracias a Tescoma España, estaré impartiendo clases de cocina saludable todos los meses en este curso 2017-2018, además haré videos en directo donde podrás venir a visitarme y preguntarme lo que quieras. ¡Aprendamos todos juntos! 

El primer taller que impartiré será el próximo 9 de septiembre 2017 en Tienda Tescoma Madrid donde cocinaremos unos deliciosos zoodles al estilo griego, un zumo detox y unos Sanjacobos de calabacín para los más pequeños 🙂 

Por si no lo sabías, los zoodles están muy de moda, y vienen de las palabras zucchini y noodles, vamos básicamente lo que vienen siendo espaguetis de calabacín jejeje. Te parecerá una tontería, pero son una manera muy fácil de cocinar, se hacen más rápido y tienen la textura de pasta, que pensarás estar comiéndote un verdadero plato de pasta. ¡Créeme!

 

Aquí tienes el evento para que tengas toda la información y sepas como apuntarte: https://www.facebook.com/events/352224748543628

  • Duración aproximada: 120´
  • Precio: 7€ ( con vale de descuento de 5€ para consumir en tienda)
  • Puedes tener más info aquí: 91 364 26 37, vía mail a madrid@tescoma.es o en la Tienda Tescoma Madrid.

¡Te espero!

Taller fit tescoma estefania etc

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*