¡Para gustos los abdominales!

 

Ojalá algún día se me vieran, tiene que sufrir mucho para que se le vean, que tableta más rara, una chica con #abdominales es antimorbo… Me harto de hacer #abs pa nada…
¿Te suena alguna de estas afirmaciones? Yo he escuchado estas y muchas más… Hoy os hablo de LA DIFERENCIA DE ABS ENTRE PERSONAS.


Resulta que no a todo el mundo se le marcan igual, o directamente les cuesta mucho que se le marquen a pesar de tener un %bajo de grasa.
Filosofando con abdominales

Dean Somerset, un fisiólogo del ejercicio, estudió todo acerca de los abs y resulta people que “la forma de los abdominales depende de los genes”. <<<
Pero resulta que “la diferencia entre abdominales se reduce al tamaño de los músculos abdominales y de la longitud de tus tendones”…

El tamaño de los abs

Básicamente si el tamaño es más grueso, el pico del músculo es más alto, por lo que hace que se vean más definidos, mientras que si es más delgado, no sobresaldrán tanto y se percibirán más planos.

Por otro lado, los tendones pueden determinar la separación entre los dos lados de la tableta de chocolate. Si uno nace con unos tendones largos, habrá un espacio más notorio entre los dos lados de la pared abdominal, pero si por el contrario son más cortos, su distancia será mucho menor.

Pero a pesar de todo esto, tienes que saber cómo dato curioso que la manera en cómo los entrenas y ejercitas TAMBIÉN INFLUYE. ¿Mi consejo? NO OLVIDES NINGUNA DE LAS PRTES DE TUS ABS.

En general solemos olvidar los inferiores ( como el que se olvida hacer pierna…🙄👉👈 por qué crees que será? 🙃 ahí lo dejo.

 

#FelizDía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.