¡Las herramientas de coaching son tus amigas!

 

Muchas veces me preguntáis cómo averiguar cuál es nuestro objetivo, hoy os traigo una herramienta muy útil a la par que sencilla. Hoy quiero que te preguntes esto: ¿Quiero invertir mi energía en esto?

“Esto” puede ser una emoción o un pensamiento, una cosa es entenderlo y permitirlo sentir nuestras emociones, y otra muy diferente es estar metido en nuestro pensamientos y rebozarnos en ellos. Así que personalmente, es muuuuuucho más efectivo preguntarte lo siguiente: ¿Es útil invertirlo en esto?


 

1.Si tu pensamiento o creencia es ÚTIL, y te mueve hacia adelante, te empodera, y te impulsa al logro de tus objetivos, te ayuda a vivir en coherencia con tus valores y en definitiva, te ayuda a llegar a ser la persona que quieres ser y llevar la vida que quieres, ES ÚTIL conservar este pensamiento y alimentar esta creencia.

 

2.Si ese pensamiento que tienes es INÚTIL, no te empiedra, te mantiene inseguro y te genera miedos, desgasta tu energía y te encierra en una zona muy conocida que ya todos sabemos, sin ayudarte a alcanzar tus objetivos, entonces corazón, ese pensamiento, permíteme que te diga que NO ES ÚTIL Y por tanto no te vale la pena alimentar esa creencia.

 

¿Te animas a probar?

Feliz Fin de Semana,

E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.