¡Los smoothies saludables para desayunar!

Muchas veces me preguntáis qué es mejor desayunar, la respuesta no es única, como dice mi amiga @crisgomez.es, tienes que escuchar a tu cuerpo, y entender además de lo que es saludable y te sienta bien, saber qué te apetece y nunca obligarte ni OBLIGAR.


Este smoothie tengo que admitirte que lo he hecho especialmente con cariño, el cuerpo me lo pediaaaaa. Además de estar súper bueno, es muy nutritivo, lleva todas las vitaminas y minerales que la fruta te da, y puedes combinarlo con infinidad de frutas. Yo ene ste caso me apetecía un sabor dulce, y el plátano y las fresas se lo daban. 

El motivo por el que le añadí avena, es porque tiene una alta cantidad de fibra soluble, que al contacto con el agua aumenta de tamaño y además produce esa sensación de saciedad y te ayuda a controlar el apetito.

¿Preparado para la receta? APUNTA ☝️

 

 

Smoothie Saludable de fresas y plátano

Ingredients

  • 2 Fresas medianas
  • 1/2 Plátano
  • 100 ml Bebida vegetal
  • 1 cdta Aceite de coco virgen extra
  • 30 gr Avena sabor neutro

Instructions

  • ¿Y cómo elaborarlo? MUY FÁCIL, añade todos los ingredientes, bate, y sirve en vaso. Yo le he añadido de topping de crema de cacahuete y granola 😁 TREMENDOOOOO!

¿Y cómo elaborarlo? MUY FÁCIL, añade todos los ingredientes, bate, y sirve en vaso. Yo le he añadido de topping de crema de cacahuete y granola 😁 TREMENDOOOOO!

¡Feliz Día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.