¡Smoothie energizante para tu salud!

Hacía mucho que no subía una receta, y la verdad es que lo echaba de menos, pero al haber estado malilla no he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog ya sabéis. 

Como tengo las defensas bajas, recordé que tenía en casa espirulina en polvo y pensé… ¡VAMOS A INVESTIGAR haciendo un smoothie saludable!





 

Y VOILÁ, finalmente me salió un smoothie riquísimo que me apetece compartir con todos vosotros. Smoothie de espirulina, plátano y almendras. ¿Te animas a probarlo?

Además, por si no lo sabes, la espirulina es un alga muy reconocida por ser un “superalimento”, proporciona gran cantidad de proteínas de alta calidad  y además contiene vitaminas y minerales. 

UN PLUS PARA TUS DEFENSAS 🙂 

Yo la he tomado en tortitas y smoothies, pero también podéis tomarla con agua por la mañana, es una manera buenísima y depurativa para comenzar tu día. 

Para los que dudáis de su sabor, es cierto que NO es dulce, pero tampoco mega amargo. Yo para el smoothie he utiizado una cucharadita de azúcar de coco, y está rico ricooooo. 

Os dejo la receta que es muy sencillita y muy nutritiva, además he utilizado snacks saludables de Natural Athlete súper ricos 🙂

Smoothie Saludable de espirulina, plátano y almendras

Coloca todos los ingredientes en el vaso de la batidora y procesamos hasta conseguir un líquido espeso. 
Si no quieres utilizar leche, puedes usar queso fresco batido 0% o yogur griego. Depende un poco de la textura que más te guste 🙂

Instructions

  • 1 plátano maduro pelado, troceado y congelado (también puedes usar la fruta sin congelar)
  • 1 vaso /vaso y medio de leche vegetal al gusto
  • 1 cucharada de espirulina en polvo
  • 1 cucharadita de azúcar de coco
  • 20 almendras crudas
  • Snacks multifruits

Smoothie saludable

 

 

¡FELIZ DÍA!

E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.