Sin categoría

El valor de los valores

Nos movemos en un mundo en el que la imagen es lo primero que nos entra por los ojos.

Estoy de acuerdo, es lo primero, pero ya está. ¿Has pensado alguna vez qué increíble puede ser lo segundo? O ¿te has quedado en la superficie? Te invito a que si tienes oportunidad, no te quedes con lo primero.. Disfrútalo por supuesto, lo más bonito de la belleza es observarla…Pero piensa por un momento en el valor de los valores…
¿A quién no le ha pasado que se ha quedado observando algo/alguien tan bonito que pasan los minutos y no te das ni cuenta? Me encanta CONTEMPLAR, los colores, las facciones, los lugares, los gestos… Pero me encanta mucho más conocer… descubrir… admirar… No hay nada más increíble que ADMIRAR algo o alguien… Pero no por lo primero… sino por lo  segundo, lo tercero…
Como bien dice el texto que me ha inspirado… De una mente no te libras ni cerrando los ojos.


Piensa por un momento: Serás todo lo bonit@ que quieras, pero dime… Si el mundo fuera ciego… ¿A cuánta gente impresonarías?

Cuídate, quiérete, pero no olvides formarte, aprender, cultivar tu mente… Siéntete orgulloso de ti mism@, tu eres dueñ@ de tus actos y tus consecuencias, de ti dependerá si quieres ser lo primero… lo segundo… o EL POSTRE.  Y después de esta chapa de miércoles…

 

FelizDíaPeople!


Beauty isn’t about having a pretty face…. It’s about having a pretty mind, pretty heart and a pretty soul. Of course have a good body, beautiful smile, charm face… is BEAUTIFUL beginning… But what about later?
Let me ask you something and think about it for a while: If the whole world was blind, how many people would you impress? HaveANiceDayPeople!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *