¿Vegano?¿Veggie?¿Vegetariano?

Si me preguntas, no, no soy vegana, veggie o como se diga, pero tengo que reconocer que cada vez que descubro un nuevo rinconcito de mi Madrid… no puedo resistirme a fotografiarlo y hablar de él… Y éste en particular me encantó.

Es un restaurante vegano en pleno barrio de Malasaña, en el número 9 de la calle la Luna, los chicos son majísimos y atienden muy bien, yo no quería ni volver al trabajo, aunque eso con este tiempo que está haciendo en Madrid no es difícil.

La comida con “mucho estilo” además que se nota que es casero. El sitio es muy cool, con materiales reciclados, mesas de madera, lámparas industriales y música de ambiente.

Algo que me llamó mucho la atención es que TODOS los ingredientes son de origen ecológico y de cooperativas de Madrid y las bebidas son todas cervezas (La Cibeles, La Virgen, Ambar sin gluten) y vinos ecológicos de Madrid.

Además están en todo, tienen su propia página de Facebook donde suben los menús diarios o mensuales incluso los propios platos. La carta es bastante amplía y en todos los menús incluye un aperitivo desde una ensalada de algas, humus de remolacha, crema de puerro…

Por el momento, de todas las veces que he estado, mi favorito ha sido el seitán marinado ¡Buenísimo! aunque la mousee de chocolate no tiene nada que envidiarle 🙂

¿Quién puede resistirse a estos platos?

 

Restaurante vegano VEGA
Crema de Puerro – VEGA – Restaurante Madrid
VEGA - Restaurante vegano en Madrid
Brochetas de Seitán con BBQ – VEGA – Restaurante Madrid
VEGA - Restaurante vegano en Madrid
WOK de verduras y arroz – VEGA – Restaurante Madrid

 

VEGA - Restaurante vegano
Crema – VEGA – Restaurante Madrid

 

VEGA - Restaurante vegano
VEGA – Restaurante Madrid
VEGA - Restaurante vegano
VEGA – Restaurante Madrid
VEGA - Restaurante vegano
VEGA – Restaurante Madrid

 

 

VEGA

C/ Luna, 9 (Madrid)

Tel. 910 70 49 69

Horario: De lunes a martes de 13:00 a 1:00 h. De jueves a domingo de 13:00 a 1:00 h.

2 thoughts on “VEGA Restaurante Vegano en Madrid

    1. No lo tengo claro, pero VEGA lleva abierto casi un añito! Tienes que probarlo además está muy cerca del gimnasio… Así que sería un plan perfecto después de entrenar y comer cositas sanas :=)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*